El programa del 115° Aniversario de Tres Algarrobos: Show Central de Las Pastillas del Abuelo

Desde el sábado 13 al miércoles 17 de agosto (2016), Tres Algarrobos festejará su 115 aniversario con un programa colmado de actividades, destacándose como Show Principal la banda de rock “Las Pastillas del Abuelo”, que se prevé actuarán a la tardecita.

La actividad se iniciará el sábado a las 15 horas con la inauguración de la Expo artesanal, comercial y agroindustrial. A las 16:30horas quedará habilitada la muestra de arte “Huellas” de la artista plástica invitada Bessone. Además, se realizará la re apertura del Museo de Tres Algarrobos, inauguración de la “Calesita” y el espectáculo artístico “Yalalu Compani”. A la tardecita, 19:00 horas, la misa, y luego a las 20:30 horas audición musical con artistas invitados: Juan Manuel Costa y Gabriel Santanatoglia.

El domingo 14 la actividad iniciará a

las 5 horas con el encendido de fogones. A las 9:30 horas actuará la Banda Municipal “Luis Perego”. Media horas más tarde será el desfile de instituciones y centros tradicionalistas.

El almuerzo será  a las 13 horas, dando paso luego a la actuación de artistas locales, Ballet Danza y Alma, Pericón Nacional y Elección Nacional.  A la tardecita actuará “Las pastillas del abuelo”, cuando terminen habrá show de fuegos artificiales.

La actividad continuará el lunes 15 a las 15 horas con a Maratón Aniversario. El 17 de agosto a las 11 horas se realizará el acto en homenaje a San Martín

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.