Sala con productores porcinos: analizaron posibilidad de pista comunitaria y planta de faena

“En la reunión se analizó la posibilidad de contar con una planta de faena habilitada, con la necesidad de trabajar para minimizar el peligro de contagio de triquinosis en el Distrito”, se lee en el informe enviado por prensa municipal referente al encuentro entre productores porcinos integrantes de “Porcoop”, que están trabajando para conformar una cooperativa , y el Intendente.

 

Durante el encuentro los productores le informaron al titular del Ejecutivo y al Director de Producción, Juan Pablo Gandino,  sobre las actividades en marcha y los proyectos que están

intentando concretar.

 

Uno de esas iniciativas es la formación de una “pista comunitaria”, para lo cual pidieron colaboración al municipio para poder contar con un lugar donde emplazar dicho emprendimiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.