Gianini: “Por una gestión personal logramos programar la visita de 1.200 alumnos a Tecnópolis”

Resultado de imagen para TECNOPOLIS“Por una gestión personal que realicé ante el ministro de Educación de la Nación, Prof Alberto Sileoni, logramos programar la visita de 1.200 alumnos de todo el partido de Carlos Tejedor a la megamuestra deTecnópolis Argentina”, publicó la Intendente en su cuenta de Facebook.

La también candidata a Jefa Comunal contó: “Inicialmente nos habían asignado un cupo de 600 lugares, pero ante la insistencia de parte nuestra de ampliar ese número para que

no quede un solo chico del distrito sin visitarla, el ministro tuvo la gentileza de asignarnos 600 lugares más”.

“Los chicos van a tener cubierto todo el traslado, los gastos de hotelería y comida. Es decir, ni el municipio, ni las escuelas, ni los profesores que viajen, ni los padres de los chicos tendrán que abonar 1 solo peso por la visita. Realmente me pone muy contenta haber podido lograr esto para todos los chicos. Que lo disfruten mucho”, expresó Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.