Molina: “Orgulloso de formar parte, orgulloso de que estés vos Raúl (Sala) encabezándolo”

«Desde lo más difícil que es decir algo y después sostenerlo, hemos armado un espacio que ha tenido una gran recepción en la gente.  El apoyo que ha superado el 50% ha demostrado a las claras que esto ha resultado atractivo y que hemos podido, por lo menos, en una primera instancia, cubrir las expectativas de la población”, aseguró Esteban Molina en la conferencia de prensa del frente Cambiemos integrado por el PRO y la UCR.

El ex pre candidato a Intendente expresó: “Estoy contento de esta mesa, contento de que más allá de algunas cuestiones meramente partidarias nos hemos podido juntar. Ver la presencia de

un ex Intendente en este momento como Carlos (Rivas)… Creo que hay un cambio,  que hay algo distinto, que las cosas se pueden hacer de otra manera, que la política también tiene muchas cosas buenas”.

 

“Hay algunas cosas que no son tan lindas, que no son tan agradables, pero cuando uno ve al final de día cosas tan lindas… Esto que se ha podido armar tiene una hermosa sensación de paz y demuestra que las cosas se pueden hacer mejor, que juntos se puede cambiar la realidad de Carlos Tejedor y no tengo ninguna duda de que esto va a ser así”, resaltó el Concejal.

Y no dudó en destacar: “Orgulloso de formarte parte de este espacio, orgulloso de que estés vos Raúl encabezándolo. Y no tengo ningún tipo de duda de que la historia de Tejedor se puede cambiar. Este es un primer paso, y lo que viene es lo más importante el trabajo, el esfuerzo, la honestidad , la transparencia”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.