Lisandro Crespo asumió como concejal en lugar de López Farroni

Lisandro Crespo que ocupaba el 6° lugar de la lista de candidatos a concejales del Frente para la Victoria en el 2009 asumió como concejal.

El 21 de agosto (2013) tras leer una nota enviada por Mariela González -que ocupaba el 5° lar de lista- en la que rechazaba formar parte del cuerpo deliberativo, la Presidente del cuerpo, Irma Olgado, le tomó juramento al flamante edil.

Tras la jura, cuando se

 

 

dirigía a ocupar la banca, el concejal Martín Macazaga le dijo en tono de chiste “ese es el lugar donde te tenés que sentar”, señalando el lugar del interbloque que ocupaba Marcelo López Farroni al lado de Hugo Bidart, silla que (por su puesto) estaba vacía. Hubo algunos otros chistes menores, y la sesión continuó.

La licencia de Chiculi fue aprobada por 10 votos positivos, Fermín Zubiri (UCR) votó negativamente. Estaba ausente la concejal del Peronismo Bonaerense Silvana Mandrini.

Con la presencia de Crespo, el bloque del Frente para la Victoria pasa a contar con 5 ediles propios. Hugo

{gallery}2013/agosto/lisandroconcejal{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.