Gianini relanzó su lista con la presencia de López Farroni y Patricio Garcia

Un clima totalmente de festejo se vivió en el relanzamiento de la lista del Frente para la Victoria que lleva a Pablo Battista como primer candidato a concejal.  Estuvo presente Marcelo López Farroni  y parte de su equipo, tras el acuerdo al que arribaron luego de las elecciones primarias. Se pudo ver a una Gianini bailando con todas las ganas el tema «Arde la ciudad», que sonó más de una vez al comienzo y al final.

Los discursos fueron moderados, nada que ver con aquellos que hubo a fines de julio cuando fue el lanzamiento para las elecciones primarias. En el acto se contó con la presencia del candidato a senador Patricio García.

 

Precisamente García dijo que a María Celia “hubo unos años que la llevaron por el mal camino”. Además resaltó que

Ameghino, de donde es oriundo, junto con Tejedor obtuvieron unos de los mejores resultados electorales de la provincia, y que eso es sabido por la propia Presidenta. En otro momento de su discurso resaltó la importancia de empezar a contar con industrias en la zona. También se refirió a la unión del Frente para la Victoria por la presencia de Marcelo López Farroni: “como decía Perón, somos como los gatos piensan que nos estamos peleando pero nos estamos reproduciendo”.

 

El ex Intendente de Ameghino remarcó en la necesidad de que Gianini tenga la mayor cantidad de concejales posibles en el Concejo Deliberante, y pidió lo mismo a nivel provincial y nacional.

Previamente había hablado Nelson Silva que anunció algunas obras, entre ellas 30 casas, mejoras habitacionales y  de veredas. Probablemente haya una ampliación de la información respecto a esos temas en la conferencia de prensa que dictará Gianini el 7 de octubre (2013). A su vez, el abogado,  resaltó el acuerdo al que habían llegado con López Farroni.

Al hablar Pablo Battista destacó los 2.500.000 nuevos jubilados y la asignación universal por hijo. El actual edil remarcó la importancia del Fondo  Nacional de Financiamiento Educativo creado por el kirchnerismo por el que directamente se envía una parte proporcional de la coparticipación para obras de infraestructura educativas.

Por su parte, la Intendente comenzó su discurso diciendo que debieron demorar el inicio del acto porque estaban mirando el partido de fútbol y aprovechó para recordar la decisión del gobierno nacional con Futbol para Todos.  Al igual que todos los demás oradores, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con la Nación  y la Provincia.

´Previo a comenzar el relanzamiento, en la Unidad Básica se había colocado una pantalla gigante donde se pudo ver el partido. Tras la finalización de Boca versus River, cantó Juan Torres Ponce, y luego subió al escenario Micaela Millan, interpretando ambos un tema musical.

{gallery}/2013/octubre/relanzamientogiani{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.