El Cóndor: Sueltitas

Lo leímos en pasacalles en la ciudad de Mercedes, colocados por la Dirección de Cultura  de la Municipalidad y con el apoyo de un comercio de librería, y nos llamó la atención : “Y si en este verano probamos con más book y menos face…?

Un detalle que preocupa a aquellos automovilistas que no transitan muy seguido el camino desde Carlos Tejedor hacia Colonia Seré, es la inclinación que hacia las cunetas le han hecho al tramo. Sobre todo lógicamente cuando viene otro en contra, ( a gran velocidad y levantando tierra que enceguece con hermosas camionetas )parece que no hay lugar para tirarse sobre la derecha.  Hubo en poco tiempo accidentes y muchos sustos, cosa que puede ser difícil de solucionar por la falta de

tierra, pero que por lo menos, se tome el camino con el cuidado que transitar por él merece.

Para los días 18, 19 y 20 de marzo tendremos en la ciudad una nueva jornada organizada por la Asociación Rural tejedorense en su predio. Nos referimos a la esperada Expo Rural que mostraron en anteriores ediciones la presencia de muchísimos vecinos. La fecha tiene la ventaja de ser portadora de lindos días, con buenas temperaturas que hacen agradable acercarnos y poder ver de la producción del campo más maquinarias y el aporte del comercio que siempre presenta muy trabajados stands.  A prepararse entonces.

Malísimas noticias nos han llegado en estos días de la vecina ciudad de Rivadavia – América – en relación a dos accidentes tremendos que enlutaron el lugar. Un vuelco en el vivero hizo que perdiera la vida una jovencita de 14 años sumando a ello, un nene de 9 años que fue atropellado por una camioneta blanca, que se diera a la fuga, dejando al pequeño tirado en medio de la calle, falleciendo luego. No sabemos del avance de haber encontrado al causante de esta muerte, cosas que ya nadie puede solucionar ante lo sucedido…  ya es tarde para todo.

Y una novedad  que nos sorprendió en otro orden de cosas es que para realizar cargas virtuales en algunas ciudades grandes, se cobra un peso de recargo… Y estamos escribiendo de algo que lo anticipan grandes carteles colocados en los comercios que se ocupan de las cargas de marras. Preguntamos el porqué de este plus, y nos dijeron que se debía al tiempo que llevaba hacer el trabajo ya que hay veces que es inmediato , y otras veces no…

Y el consejo que dan algunos medios informativos dirigidos a los padres de los chicos que deben comenzar sus clases en pocos días, es el que recomienda comprar los útiles HOY, ya que los comerciantes cuando reciban la mercadería se sorprenderán por los aumentos, cosa que lógicamente, deberán trasladar. A pesar de los acuerdos.

“… y de vuelta nuevamente en la alegre redacción…” – leer con tonada musical – (que frase antigua…)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.