El lanzamiento de la lista de Battista en Tres Algarrobos

“Tenés que ser más parejo. No pusiste de que hubo 500 personas en Cuenca el otro día”, nos dijo un integrante del oficialismo. La primera respuesta que dimos fue que “si”, porque pensamos que se refería a la Fiesta Aniversario. Al “re-pensarlo” recordamos que por problemas con la cámara fotográfica no pudimos publicar varias fotografías que habíamos tomado (si se observa en esa semana únicamente hubo publicación de entrevista, precisamente, debido a ese problema; no es nada agradable haber hecho 100km y no poder publicar las fotos), entre ellas las del lanzamiento de la lista del Frente para la Victoria en Tres Algarrobos.

Efectivamente el salón del Centro de Jubilados de Tres Algarrobos se vio colmado de personas el 2 de agosto (2013) con motivo de la presentación de la lista encabezada por Pablo Battista. Hubo un tono totalmente festivo, proyección de

videos con las obras realizadas y el clásico choripán al finalizar el acto. Además improvisaron discursos María Celia Gianini, Javier Alonso, Hugo Ramos, Pablo Battista, Nelson Silva, María Cecilia Silva, entre otros.}

{gallery}2013/agosto/lanzamientocuenca{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.