Gianini: “Construcción de viviendas después de 4 años en los que no se ejecutaron viviendas únicas, permanentes y familiares”

“Un anhelo que como distrito también tenemos: la construcción de viviendas. Es por eso que anunciamos, una vez que contamos con el recurso económico en nuestro municipio, la construcción de viviendas después de 4 años en lo que no se ejecutaron viviendas únicas, permanentes y familiares”, expresó María Celia en el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

La Intendenta detalló: “Estas viviendas fueron licitadas y debemos en el transcurso de los días realizar nuevamente esa licitación para obtener ofertas”

Además, contó: “Firmamos hace muy

poquitos días la adhesión al programa “Casa propia”, en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación”

“Un programa que permitirá reunir los recursos económicos para que el sueño de la casa propia y el techo digno profundice la agenda de prioridades de este gobierno”, explicó Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.