Gianini: “Tienen abiertas las puertas de mi despacho” (1º Parte)

La Intendenta del distrito realizó una conferencia de prensa en la que detalló las obras que se realizaron, y otras que se encuentran en carpeta. Gianini no hizo ninguna referencia a las declaraciones que el Diputado Emilio Monzó realizó hace un par de semanas. Pero, sobre el final, destacó que las puertas de “Almirón y Rivadavia” están abiertas para todo aquel que desee reunirse con ella. Además, anunció un aumento del 15% de los…

 sueldos municipales y expresó un “enorme agradecimiento a los concejales de la UCR”.

“Almiron y Rivadavia, cuando estoy, tienen abiertas las puertas de mi despacho”, declaró sobre el final de la conferencia de prensa María Celia Gianini de Lafleur. Antes, había informado del aumento a los empleados municipales, y dijo que el incremento también regiría para los concejales, funcionarios y directores de áreas.

“A mi despacho entran todos, entran Cristina (Schulueb), entra Marisol (Aurnague)”, dijo al agradecer al bloque de la Unión Cívica Radical.

Al momento de detallar futuras obras, la Intendenta, informó de viajes que realizó buscando mejoras para diferentes instituciones del distrito. Adelantó que, gracias a un convenio firmado con ARBA (ex rentas), desde las oficinas de las delegaciones municipales se iban a poder pagar los impuestos provinciales.

Afirmó que el Director de Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejando Rodríguez, visitaría Carlos Tejedor y que se reuniría con los directivos de los diferentes clubes del distrito, lo que les traería importantes beneficios a estos últimos. También, prometió posibles beneficios para el hockey

“Muchas veces los proyectos municipales, de quien les habla, los he dejado de lado porque hemos visto que hay otras necesidades urgentes que tenemos que salvar”, declaró la encargada del ejecutivo municipal y puso como ejemplo el Jardín Maternal, que se construyó con fondos aportados por la comuna.

Continúa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.