Gianini a ¿Sala?: «Anunciaban un aumento de sueldo y crearon un concepto para no reconocer aportes y abonar una suma de manera ilegal”

“O sin ir tan lejos, los mismos que cuando anunciaban un aumento de sueldo a las y los empleados municipales crearon un concepto “adicional no remunerativo” para no reconocer aportes y en definitiva abonar una suma de manera ilegal”, expresó María Celia Gianini al referirse a la oposición, y las críticas que recibió durante la pandemia
La Intendente expresó: “Nuestro movimiento, el Frente de Todos, el peronismo siempre ha gobernado y elegido la vida”.

“Elegimos la vida cuando decidimos otorgar el IFE para que todas aquellas personas en

estado de vulnerabilidad puedan percibir un ingreso de emergencia. Elegimos la vida cuando decimos que la asignación universal por hijo tenga aumentos por arriba de la inflación”, inició una larga enumeración.

Y continuó: “Elegimos la vida cuando decidimos construir viviendas y poder integrar las familias de nuestro distrito. Elegimos la vida cuando equipamos, en momentos donde no había respiradores en el país, a nuestro sistema de salud”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.