Battista sobre la renuncia de Sala: “Estoy convencido de que tiene contenido político”

“El Doctor Sala siempre ha reaccionado de esta manera. Es una lástima que durante los 20 años que estuvo el partido político que él representa la salud haya estado abandonada en el distrito de Carlos Tejedor, y él no haya hecho nada… Que se acuerde ahora que participa activamente en política siendo oposición a la gestión actual… Las cosas cuando las querés solucionar se solucionan de adentro.  Pero bueno, él tomó una decisión personal que es absolutamente respetable. Y las decisiones personales se respetan”, reflexionó Pablo Battista, pre candidato a Intendente del Frente para la Victoria.

Tras las palabras se dio un interesante intercambio:

–    ¿Vos le ves como varios un contenido político a esa decisión?
–    Estoy convencido de que tiene contenido político, absolutamente convencido de que es una cuestión política.
–    ¿ Por qué?
–    Porque sí, porque el Doctor Sala participa en política. Cuando vos participás en política, participás en política. Ahora cuando te toca la gestión del día a día una cosa es la política del partido, pero todo es política. Acá es mentira que no hacemos política, todos hacemos política. Sobre todo los concejales y los funcionarios. Todos hacemos política y el que diga que no hace política está faltando a la verdad. Y todo los que hacemos política ¿Qué queremos en definitiva? Que el día que haya elecciones la gente nos vote, no nos engañemos. Lo que tenemos que ser es  ser respetuoso, en la cuestión personal vos verás la relación que yo tengo con todo el mundo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.