Gianini: “Rescindir un contrato con una empresa que se había ido, dejando todo el centro destruido y nadie se había hecho cargo”

“Lamentablemente, cuando ingresamos a la gestión tuvimos que afrontar una circunstancia legal para nada agradable”, expresó la Intendente en su discurso de inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

María Celia Gianini detalló: “Rescindir un contrato de obra con una empresa que se había ido, había dejado todo el centro de la ciudad destruido y nadie, absolutamente nadie que tenía responsabilidades de gobierno se había hecho cargo”

La Jefa Comunal se refería a

la obra de cloacas en la ciudad cabecera.

“También, este mes… marzo… esperamos poder dar final a esta etapa, terminando la obra que había quedado no sin terminar de la gestión anterior, sino lo que es peor: abandonada”, sentenció Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.