Macazaga: “El primer proyecto que voy a presentar es la modificación del reglamento interno»

“El primer (proyecto) que voy a presentar, sino se trata antes, es la modificación del reglamento interno”, aseguró Santiago Macazaga, primer candidato a Concejal del Frente Progresista Cívico Social.

El Concejal Martín Macazaga, hermano del candidato, acotó: “Se tendría que tratar pero no vamos a llegar”. ¿Alguien duda de que esa no era la verdadera intención de los OCULTISTAS? ¿Tendrán tiempo en un mes para tratarlo? ¿Ingresará el próximo miércoles algún proyecto?

 

“Otra cosa que hay que modificar es los horarios. Lo que pasa en el Concejo Deliberante es interesante. La gente va a

decir esto es un bodrio, esto no me importa, prefiero escuchar una radio que hablan de cualquier cosa. Pero es interesante”, resaltó el médico. A su vez insistió en que las sesiones vuelvan a ser a la mañana.

 

“La gente tiene que saber qué es lo que se trata. Y cómo vota el tipo que eligieron, sea del oficialismo, sea de la oposición. Otra cosa que el radicalismo había propuesto era que las sesiones se puedan hacer una vez por mes afuera, en las distintas localidades. Invitar  la gente. Nunca se hizo en Timote una sesión del Concejo Deliberante, no sé, digo Timote como podría ser cualquier otra localidad”, detalló.

Y continuó: “Que bueno sería que se haga en Timote una sesión de comisión y que la gente pueda acceder. Porque yo no vivo en Timote, y Battista no vive en Timote,  y no sabe las cosas que pasan en Timote todos los días. Por más que me digan que se lo cuentan, que Fraile está, que él sabe”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.