Continúa la etapa Distrital de los Torneos

La Dirección de Cultura y Deporte, informa que continúa desarrollándose la Etapa Distrital de JUEGOS BUENOS AIRES 2012, en ésta oportunidad se llevarán a cabo las siguientes disciplinas del ÁREA DEPORTE:

 

JUVENILES:

PADEL FEMENINO – PADEL MASCULINO: AJEDREZ: el MIÉRCOLES 1º de Agosto a partir de las 9:30 horas en instalaciones del Club Huracán.

FUTBOL REDUCIDO MASCULINO: el día JUEVES 2 de AGOSTO a partir de las 09:30 horas en Instalaciones Estadio Club Huracán, en categoría menores, Cadetes y Juveniles.

ABUELOS:

CAMINATA – CHIN CHON – DOMINÓ INDIVIDUAL Y PAREJA – GENERALA – SAPO MASCULINO Y FEMENINO: el día sábado 4 de AGOSTO a partir de las 9:30 horas en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.