Resumen de la 6º Fecha de la Liga del Oeste

En Carlos Tejedor, Gorra de Cuero se impuso a Jorge Newbery por 2 a 0, con goles de Rapeti y Exquisito. En tercera ganó Gorra 4 a 1.

En América, con un agónico gol, Independiente le ganó a Huracán por 2 a 1, los goles del rojo Quiroga y Márquez, Había empatado para la comadreja Romani. Partido que tuvo también incidentes con la expulsión del técnico Raúl Urtiaga. En tercera empataron 3 a 3.

En Tres Algarrobos lo rojos, en

 uno de sus peores años, cayeron frente a Barrio Norte por 2 a 1, Álvarez y Franco para Barrio Norte y Borget para Social de Tres Algarrobos. En tercera ganó Barrio Norte 2 a 0.

En Fortín Olavarría, Racing derrotó a Futbol Club por 2 a 1 con goles de Galarza y Cristóbal, había empatado provisoriamente De Cortázar para los verdes. El partido tuvo grandes disturbios dentro del campo de juego una vez terminado. En tercera, ganó Futbol Club 2 a 1.

También en América pero en cancha del albirrojo, Social de González Moreno dio la sorpresa ganándole al puntero, Atlético, por 4 a 1 con goles de Roldán (2),, Scheneider y Berseche, el descuento de Linares. En tercera ganó Atlético 3 a 0.

Fuente: El Deportivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.