¿Es Ignacio Sánchez el mal intencionado al que se refirió Gianini en su discurso?

“Informo de donde provienen los recursos porque me parece importante resaltar que esta maquinaria se adquiere, compra y paga con financiamiento que esta Intendenta gestiona y no con la tasa de red vial que el productor paga”, expresó la Intendenta al anunciar la compra de dos motoniveladoras.

Y agregó: “Una vez más, pese a la opinión de algún mal intencionado, puedo mirar a los ojos a los productores y decirles que trabajamos incansablemente para que la tasa de red vial se vuelque en un servicio y las herramientas se compren con gestión de quienes gobernamos”

Como suele hacer

cada tanto en sus discursos, la Intendente no da nombre y apellido, de allí que se ha especulado quién era el “algún mal intencionado”.

Todo indica que se hacía referencia a Ignacio Sánchez, Concejal de JUNTOS, una de las voces que más se tiene en cuenta al hablar del estado de los caminos, y quién ha puesto en duda, en varias oportunidades, que el dinero de la red vial no se destinaba a caminos.

Incluso, el mismo Sánchez contó que en el primer presupuesto del 2022 que elevó Gianini, gran parte del dinero de la tasa de caminos no se destinaba a la red vial. Tras la observación, Gianini modificó el presupuesto. A varios les quedó la duda si fue un error o si fue un “si pasa, pasa”.

También se podría haber referido a otro edil de JUNTOS, el Concejal Luis Antonio “Chirola” Urdangarín quien también ha cuestionado el destino de los fondos de la red vial y la dificultad para saber realmente a donce se destina.

La Intendenta destacó la compra de dos motoniveladoreas, y aclaró que los fondos de caminos se destinan a caminos, “pese a la opinión de algún mal intencionado”.

La Jefa Comunal aseguró que la compra de maquinaria se realiza con las gestiones de los gobernantes, y no con lo que se recauda por la ras de red vial.

Y, parece, apuntó contra el Gobierno de Sala: “Lo menciono porque en otras oportunidades esto no ha sido así y por supuesto que no es ningún delito usar ese recurso de la tasa para adquirir maquinaria, de hecho, es lo lógico”.

“Pero entendiendo que siempre nos falta un poco más para presentar un servicio 100% efectivo. Es a lo que me comprometí,  junto al equipo del gabinete, a dotar de herramientas y maquinarias a este Municipio con financiamiento nacional y provincial. Y eso es lo que hicimos, estamos y seguiremos haciendo”, aseguró la Jefa Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.