El tejedorense Emilio Barrera ganó con Zeres el Mundial de Bandas del canal Quiero

El tejedorese Emilio Barrera ganó el Mundial de Bandas 2015 producido por Banda Soporte y transmitido por el Canal Quiero Música en mi idioma. Barrera triunfó junto con los integrantes de Zeres, banda de rock que surgió en el 2009, y de la que el tejedorense es guitarritas.

“Una banda de Rock alternativa bastante power”, así definió el guitarrista a la banda en una de las entrevitas.  Para alcanzar la meta Zeres debió competir con otras bandas, resultando ganador

La historia de Zeres:

Surge en el 2009 y a fines del 2010 concretan la grabación de su primer EP CUENTOS . Durante el 2011 y el 2012 difunden el material a través de varios shows en el ámbito local y en capital federal compartiendo escenarios junto a Eruca Sativa, Belladona, Champtra, y Mero entre otras bandas locales. En el 2013 la banda graba su primer disco “ ALAS” en estudios ION (Bs As) haciendo la presentación del mismo en octubre de ese año compartiendo escenario con Dios Los Cria en la ciudad de La Plata. En el 2014 son ganadores del concurso CV ROCK programa emitido por canal 7. Actualmente la banda sigue consolidándose y apostando a su crecimiento. A principio del 2011 la banda viaja a Corrientes en donde se dispone a grabar lo q va a ser su primer disco EP, con 9 temas, llamado «ska punk para primates», del cual salieron 3 videos producidos por cresta producciones, proyecto del cantante de la banda; para hacer videos musicales autogestivos. En el 2012 nuevamente entran en el estudio, a grabar un segundo disco de 12 temas nuevos, titulado «CHIKIROPOW», por la clásica del ska «shake it up», saliendo en 2013 con un estilo mucho mas mestizo, mezclando sus raíces ska punk con ritmos como mariachi, hardcore, cumbia y demás hierbas refrescantes. De este nuevo disco sale el video de presentación del tema «CHIKIROPOW» y la banda sigue creciendo en miras a cada vez ser más profesional y sonar cada vez mejor.

Una de las entrevistas que les hicieron en el Canal Q
{youtube}HYYtGwJeTug{/youtube}

Uno de los videos de la banda
{youtube}Ru2fIr8qOQ{/youtube}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.