Sala participó de reunión de Intendentes con el Ministro de Educación bonaerense

13907008_285629108483166_3423877043073719394_nSe llevó adelante un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos. El distrito elegido para esta ocasión fue Saladillo, comandado por el radical José Luis Salomón, quien albergó a más de 50 jefes comunales de toda la provincia.

El cónclave, realizado el día viernes 19 de agosto, además de la participación de los jefes comunales, entre los que se encontraba el Intendente tejedorense, Dr. Raúl A. Sala, contando con la disertación del ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro y del titular de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo.

Del Foro también participaron Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de Buenos Aires, y de

los diputados provinciales Cesar Torres y Laura Ricchini.

En la oportunidad se resaltó el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal por la educación en la provincia, “se han reactivado las obras y con ello se están ejecutando nuevos jardines de infantes y escuelas que permitirán mejorar la calidad educativa de los chicos”.

El anhelo de todos los mandatarios es que los vecinos de la provincia estén cada día mejor y estos foros, que son un espacio para el intercambio de experiencias de gestión, nos permiten avanzar hacia eso».

En oportunidades anteriores, los mandatarios distritales se reunieron en La Plata, Vicente López y Adolfo Alsina. El próximo se desarrollará en la localidad bonaerense de Morón

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.