Buil recorrió la provincia junto a Binner y Stolbiser

Abel Eduardo Buil, pre candidato a Diputado por el Frente Amplio Progresista, recorrió ciudades de la provincia  de Buenos Aires junto a los candidatos de su fórmula presidencial Hermes BINNER y Norma MORANDINI, acompañando de la Candidata a Gobernadora Margarita STOBIZER. 

Aseguran que «fue un placer poder conversar con la gente que nos escucha con gran respeto y charlamos sobre sus inquietudes, que son las mismas que las nuestras; mejorar la distribución de la riqueza, tener un país con

 justicia, alcanzar mejor calidad educativa, tener un país federal en serio y no que se manejen los fondos centralizadamente y unitariamente. Lograr mayor desarrollo del interior y descentralizar las decisiones. Poder trabajar tranquila con seguridad jurídica para aumentar las inversiones. Tener más y mejor seguridad ciudadana. Binner sin dudas en un político de estado, que ha invertido en su provincia mayormente en educación y salud, para mejorar las oportunidades de todos. Es un administrador honesto y eficiente, hace y no roba… Trabaja con los ciudadanos, con participación popular. Fue un gusto charlar con él y con Norma Morandini. Margarita como siempre impecable en sus conceptos, su claridad y su coherencia política»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.