Chiculi: “Toda la obra estaba planificada de gobiernos anteriores”

“El presupuesto Municipal no se ha alterado absolutamente en nada. El presupuesto municipal no ha hecho nada, absolutamente nada en obra pública. Todo lo que ha hecho, lo ha hecho la Provincia y la Nación. Cuando sea Intendente a voy  seguir haciendo las mismas obras, más porque voy a volcar parte del presupuesto. Yo quisiera saber qué obra ha gestionado esta señora: nada. Toda la obra estaba planificada de gobiernos anteriores”, aseguró Marcelo López Farroni, pre candidato a Intendente por el Frente para la Victoria”. 

Luego agregó: “La obra ha venido desde la Provincia y desde Nación, desde el Municipio no han

 hecho absolutamente nada (…)Se han hecho cosas mal, y se han hecho cosas bien. Lo que esta bien lo vamos a dejar y  lovamos a mejorar, lo que está mal lo vamos a mejorar para bien. (…) Obviamente nos interesa que sigan viviendo obras al municipio (…) Las obras para el partido de Carlos Tejedor, esté quien esté van a  seguir viniendo. En América, que es un gobierno radical, se han hecho muchas obras que acá porque han sabido gestionar mejor.”.

 Al ser consultado sobre el su contacto autoridades nacionales dijo que contaba con el apoyo del Ministro de Agricultura: “El tercero en la línea sucesoria va a ser Julián Domínguez. El va a ser el Presidente de la Cámara de Diputados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.