Finalizó la 1° etapa de construcción del Aula Taller de la Escuela Técnica. Acordaron continuación

La obra ha cambiado el paisaje del Barrio Norte, es imponente, pero mucho más lo será cuando se llene de vida con alumnos y profesores trabajando en ella. Era un sueño que se está convirtiendo en realidad: terminaron los trabajos de la primera etapa del aula taller de la Escuela Técnica de Carlos Tejedor.

La obra cuenta con 426,56 metros cuadrados cubiertos, finalizado en su totalidad el techo y las paredes laterales.

“Ya está acordada la continuación de

la segunda etapa con la cual quedará la obra totalmente terminada, con entrepiso, baños, iluminación, calefacción y todo lo necesario para el uso inmediato de este taller”, afirma un informe de prensa municial

“Es para mí un orgullo invertir en educación”, dijo la Intendente Municipal, María Celia Gianini deLafleur, recalcando: «Hay que seguir trabajando en forma conjunta Nación, Provincia y Municipio para el avance del Distrito».

{gallery}/2015/abril/tecnica{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.