Timotenses no tendrán que viajar a Tejedor para pagar: Inauguraron Bapronet

Hasta el 21 de febrero los vecinos de Timote tenían que viajar a Carlos Tejedor (u otro localidad) para hacer trámites, pagar impuestos y servicios, y retirar dinero.
Ahora no será necesario:  inauguraron en al localidad el servicio Bapro NET que funcionara en la Cooperativa de Timotes, y les permitirá ahorrase los viajes.

Según informó Prensa Municipal: “De esta manera se ve

cristalizada una inquietud del Sr. Delegado Municipal de la localidad, Ismael Almirón, y de numerosos vecinos”.

Bapro NET surge de  “gestiones realizadas por el Sr. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, junto al Gerente de la Sucursal Carlos Tejedor del BAPRO, Lic. Maximiliano Vicente “ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“En el Acto inaugural estuvieron presentes el  Intendente Municipal, el  Delegado Municipal, el gerente de la sucursal Banco Provincia de Carlos Tejedor y miembros del Consejo de Administración de la citada Cooperativa”, informaron desde Prensa Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.