Battista: “El desafío nuestro para estos cuatro años es la generación de trabajo genuino”

“Lo que hicimos mal lo podemos corregir, y debemos avanzar hacia las asignaturas pendientes que tenemos. Y yo voy a citar una que va a ser uno de los caballitos de batallas de quienes conformamos este equipo de trabajo. El desafío nuestro para estos cuatro años, más allá de la obra pública, la inversión en salud, y la inversión en educación, es la generación de puestos de trabajos genuinos en el distrito de Carlos Tejedor, y hacia allí debe estar enfocado todo nuestro trabajo.

El candidato a Concejal del FPV explicó: “Nosotros debemos generar,  con dos o tres pequeñas pymes,  entre 25 y 30 puestos de trabajo genuinos en el Distrito de Carlos Tejedor .Eso va a hacer que

esa rueda productiva se siga incrementando, y que no sea siempre el estado”.

“El estado sí tiene que trabajar para empezar en consonancia con algún ente en conjunto o algún particular, y consiguiendo algún tipo de crédito o subsidio para que dos pequeñas pymes se puedan radicar  en el distrito y generen esa cantidad de puestos de trabajo que yo mencionaba.  Ese va a ser nuestro mayor objetivo en estos próximos cuatro años”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.