Battista: “Hasta el 9 de agosto algunos querían derrumbar todo, cuando vieron el resultado se empezaron a peronizar”

“Estamos convencidos que este  25 de octubre tenemos que construir sobre lo construido. No es momento de derribar todas las conquistas, los logros y lo derechos, porque hasta el 9 de agosto algunos querían derrumbar todo. Después del 9 de agosto,  cuando vieron el resultado se empezaron a peronizar un poquitito y había cosas que este gobierno había hecho bien”, expuso ante la prensa Pablo Battista.

El candidato a Concejal, acompañado por gran parte de la lista, dio un discurso: “Ha comenzado el tiempo de que para otro tejedorense no haya nada mejor que otro

tejedorense”.

“Somos y representamos una gestión plural y federal, pero no solo una lista,  somos una gestión plural y federal porque pensamos en todos y cada uno de los pueblos del distrito. No pensamos de una manera electoral nosotros”, explicitó el actual edil.

El ex Secretario de Gobierno detalló: “Nosotros pertenecemos, después de Eva Perón y Juan Perón, al gobierno más inclusivo que ha tenido el gobierno de la República Argentina, porque tiene un compromiso directo con los humildes con los trabajadores, con la clase media y con los jubilados y con el sector de la producción”.  (SI HABLAMOS DE INCLUSIÓN: LA INTENDENTE EXCLUYÓ Y DISCRIMINÓ DELIBERADAMENTE A TEJEDOR NOTICIAS DE LA POSIBILIDAD DE ENTREVISTARLA EN TODO EL AÑO, MIENTRAS REALIZABA “EL SHOW DE LA ADULACIÓN” EN LAS RADIOS MIMADAS. ¡QUÉ PLURAL QUE ES GIANINI!¿VA A SEGUIR INCLUYÉNDONOS DE ESA MENERA?).

“El verdadero cambio no es cambiar todo. Eso ya fracasó. Es un momento que tenemos que hacer un análisis y ver de dónde venimos. Debemos construir a partir de lo construido”, remarcó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.