A un día de la veda, ¿Aparecerán los decretos de marzo a septiembre que Gianini oculta? #TribunalDeCuentasJAJA

Usted ya lo sabe: el último boletín informativo municipal publicado es de febrero. Ya casi no quedarían dudas, no quieren que se conozcan los decretos antes de las elecciones que tendrían información muuuuuy sensible.  Sino,no se puede explicar porque no aparecen los decretos.

Ya hay quienes aseguran que,  en los decretos,  Gianini oculta su “propio Niembro” (en referencia al escándalo del periodista deportivo que era candidato a Diputado Nacional), ya que  habría algunas irregularidades.

 

Por ahora, se sabe que en los decretos aparecerían los nombres de los  selectos pases a planta permanente de personas con menos de 2 años de antiguedad, los beneficiarios de las asignaciones estudiantiles, subsidios entregados.. Y hasta se sospecha que violando lo

aprobado por el Concejo Delberante podría haber realizado cambio en las partidas.

 

Dicen que dentro del Frente para la Victoria hay temor que surja “un carpetazo” el jueves con la información de un decreto que sería “escandaloso”.

Gianini dirá que el Tribunal de Cuenta lo controla. ¿Usted le creería a un organismo que avala que hace 7 meses que no se publican decretos? Ni los partidarios de Gianini pueden responder el motivo. Ya de por si publicaban lo que querían en él.

Nos cansamos de buscarlo. ¿Habrán aparecido y no nos enteramos? Por las dudas, tiene que ser de fácil acceso.

Se buscan argumentos para justificar lo injustificable. Presentarse en la Municipalidad

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.