Battista: “Acompañamos el pedido de que se revise el pase a planta permanente”

“Tomo algunas cosas. Es buenos que haya disenso porque acá están representadas todas las opiniones de los ciudadanos”, dijo el concejal del oficialismo Pablo Battista, y respondió varios puntos que desde la oposición habían criticado del presupuesto.

“Acompañamos el pedido de que se revise el pase a planta permanente. Está bien que así sea y se pida”, dijo en referencia al pedido de Silvana Mandrini.

 

Además se refirió a Salud a la que catalogó como un “área muy sensible”: “Cuando el Frente para la Victoria llegó al gobierno, y lo sabe la concejal Mandrini, un empleado del Hospital cobraba lo mismo que un empleado

administrativo. A pesar de que trabajaba 48horas. Cobraba por $30 horas de trabajo y trabajaban 35”.

 

Además, le respondió a Marín Macazaga que se había quejado por el poco dinero presupuestado para la prevención de adicciones: “El CPA es un organismo provincial. Difícil que un ejecutivo municipal pueda aportar dinero a un organismo provincial. Me parece que si no tenemos las cosas claras quienes somos elegidos por la gente para legislar, muy difícil podamos entender un presupuesto”.

Y adelantó: “Casualmente el CPA va a tener una reunión con la Intendente la semana que viene, porque se está trabajando desde hace muchísimo tiempo en conjunto.”

{gallery}/2013/diciembre/presupuesto{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.