Molina: “Este grupo apoya a Sala. Que el miedo a perder el poder los haga trabajar mejor”

“Para algún desprevenido. Este grupo (Proyecto Vecinal/PRO) apoya incondicionalmente la candidatura del Dr. Raul Sala ya que fue elegido en forma democrática en elecciones internas. Ahorren injurias y dejen de ensuciar gente. Que el miedo a perder el poder los haga trabajar mejor para los demás, eso sería productivo”, publicó Esteban Molina en su cuenta de Facebook.

El ex pre candidato a Intendente de cambiemos destacó: “ De nuestra parte, ahorren palabras. Jamás apoyaremos a quienes han llevado a nuestros pueblos a una situación que debe cambiar de manera urgente. Gracias a todos los que enviaron mensajes de apoyo. Gracias a quienes creyeron en este espacio. El desafío es

que sigamos juntos, unidos podemos hacer que el cambio sea posible. Estas palabras las escribo en nombre personal, y en representación de todo un grupo de trabajo. En octubre…CAMBIEMOS…”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.