UCR: “Monzó dañó a Tejedor. No permitió la radicación de un molino harinero”

“Podría enumerar un montón de situaciones en las que Monzó dañó a Carlos Tejedor y ahora tan campante propone formar equipo con él. No permitió la radicación de un molino harinero, primera industria que pretendió abrir sus puertas aquí, porque le iba a hacer la contra al molino del suegro, despreciando puestos de trabajo que es el gran déficit tejedorense, ¡vaya! ¡ y eso que es abogado!”, comentó la cuenta oficial del Frente Progresista Cívico Social de Carlos Tejedor, en la nota en que Martín Macazaga asegura que Ignacio Sanchez es contradictorio.

 

Y continúa: “Gente sin estudio pero emprendedora se ha jugado y ha establecido  pequeñas empresas que

dan trabajo , por ejemplo Martín y su pequeña fábrica de muzzarella o Chirola y el mega proyecto del biodigestor en el cual invirtió muchísimo dinero. Pero se la juega”.

 

“No como las ratas que abandonan el barco a ver donde caen mejor parados para seguir viviendo del estado, no importa donde, en el FPV, en el Pro, en el Frente Renovador, en el Proyecto Vecinal que como ya comprobamos fue un fraude desde sus comienzos, pero a la gente le gusta que la engañen, síganle haciendo el caldo gordo a estos personajes, total tienen estudio y todo les está permitido ¿no Sara?”, publicó respondiéndole un comentario en el que atacaban a Macazaga.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.