“Cruces” por la posibilidad de que la Cooperativa provea TV

La Cooperativa de Carlos Tejedor tramitó la licencia para poder ofrecer el servicio de TV por cable. Juan Carlos Iglesias, Presidente de la CLECT aseguró: “Cable TV es algo bastante espinoso”. La situación no es fácil debido a los inconvenientes que debieron atravesar con la empresa que se dedica a esa actividad en la ciudad. En la conferencia de prensa que convocó la Cooperativa hubo diferentes posiciones.

“Nosotros hasta el momento tramitamos para tener la licencia, todavía está en trámite. Pero el Gobierno no ha


autorizado a las cooperativas a emitir. Es un proyecto a largo plazo”, explicó Iglesias

El periodista Arturo Monte acotó que «es como el tema de la casa velatoria competimos con un individual» ( individual se refiere a un particular que ya se dedica a esa actividad)

El Presidente acotó «es distinto». Monte aseguró «no se puede competir con la Cooperativa. No hay nadie en Tejedor que pueda competir con la Cooperativa”.

Por su parte, el Gerente, Oscar Sánchez, aclaró que con internet están compitiendo: «Y los dos sobreviven, y los dos se esfuerzan por tener el mejor servicio. Luego agregó:”Y la Cooperativa no cobra menos que los otros. Y si la Cooperativa pusiera un canal de televisión Defensa de la Competencia nos va a obligar a trabajar en conjunto, digamos. Y se va la mitad de gente para cada lado, los dos pueden vivir”

Por su parte, Iglesias aseguró «Todos los monopolios son malos, cuanto mas diversidad hay todos se esfuerzan»

«La Cooperativa tiene que competir en iguales herramientas que el. Va a tener los mismos planes, los mismos 60 canales, que si se lo compra a Intercable, la Cooperativa se lo comprará a las cooperativas. Y va a valer $120 para cada uno. Todo lo mismo”, reforzó Sánchez

Monte replicó, “entonces la Cooperativa tiene que poner un supermercado”. A lo que Iglesias respondió: «la cooperativa de América, ahora, en estos días, hicieron una asamblea extraordinaria para convocar a los afiliados para consultar si querían que la Cooperativa vendiera electrodomésticos. (…) Si el pueblo está de acuerdo (…) “Nosotros en Tejedor, vamos a hablar claro, no somos muy localistas (…)». Y concluyó: «Con todos los servicios que prestamos, o lo que podés llegar a prestar, tratamos de no joder a nadie».

Nota realizada en base a audio que nos facilitó RADIO DIGITAL 103.5 Mhz www.radiodigital1035.com.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.