Ignacio Sánchez: “Ningún «tipo» me lleva a ninguna banca. Si vuelvo a ser concejal será por el voto de la gente”

“Siempre prefiero apostar a las cosas positivas y he tratado de evitar referirme a los demás. Pero cuando hablan de mi persona me veo en la obligación de aclarar. Más allá de los pocos claros comentarios vertidos acá, quiero explicar que ningún «tipo» me lleva a ninguna banca. Si vuelvo a ser concejal del partido de Carlos Tejedor será por el voto genuino de la gente. Los ocho años en que fui concejal de la U.C.R. respeté profundamente a ese partido, pero también siempre defendí las cosas que creí justas y nunca fui obsecuente con nadie. Acertado o equivocado apoyé lo que creí era correcto”, comentó Ignacio Sanchez, segundo candidato a concejal de Proyecto Vecinal, en la nota en la que Martín Macazaga dice verle contradicciones.

 

Luego, continúa: “Con respecto a esa frase que dice «no porque Emilio tenía una visión de

ir más allá», supongo que este muchacho la debe haber soñado. Creo haber explicado claramente cuales fueron las causas por las cuales me sumé a este proyecto. Si él o alguien más tiene dudas, no tengo problemas en aclarárselas personalmente, dado que tengo por costumbre decir las cosas de frente”.

 

“Y por último, estaría bueno que quienes pretendemos guiar los destinos del Municipio de Carlos Tejedor, en cualesquiera de sus niveles, nos dediquemos a hablar de nosotros mismos y de nuestras ideas y fortalezas para impulsar el desarrollo y el bienestar de todos y no perdamos el tiempo en hipotetizar sobre los demás, aunque como ya escribí alguna vez, cuando alguien se dedicó a romper nuestros pasacalles en Tres Algarrobos: «ladran Sancho, …»”, finalizó su comentario.

Además, Valeria Zabala comentó en la nota en la que Battista se pregunta cómo piensan hacer el resto de los candidatos para hacer todas las cosas que proponen. Comenzó su comentario aclarando que la maquinaría nueva es a través de un leasing: ”T tengo entendido que la maquinaria no se compró, se adquirió por Leasing. Es así? Tal vez este confundida. Si es así, se pagará mensualmente por esa maquinaria durante bastante tiempo. Y yo no he escuchado ni a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social ni a los de Proyecto Vecinal hablar de tarifazo ni de impuestazo, creo que ambos consideramos que con el presupuesto anual que cuenta el Partido de Carlos Tejedor, pueden ejecutarse muchas más obras de las que están haciéndose, sobre todo si dejan de pagarse sumas exhorbitantes por algunas compras y de repartirse sin razón ni justificativo materiales, vales de nafta, etc a «amigos de la gestión».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.