Firmaron acuerdo para que la Cooperativa instale equipos en la antena del Polivalente

 MARÍA CELIA FIRMÓ CONVENIO CON LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CARLOS TEJEDORLa Municipalidad de Carlos Tejedor y la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor firmaron un convenio de colaboración consistente en un préstamo de uso de la antena/torre municipal, ubicada en el Centro Comunitario Polivalente, a efectos de que la Cooperativa instale equipos facilitadores y/o retransmisores de señal de internet, con el objeto de mejorar la prestación de este servicio a los habitantes de la zona Noreste de la ciudad de Carlos Tejedor y para una mejor y mayor capacidad técnica operativa en

el área de Casa de Campo – Guías Municipales.

El acuerdo se selló el miércoles 18 de junio (2013), en la Sala de Reuniones del municipio, con la presencia de la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo, el Asesor Legal, Dr. Hipólito Toledo y miembros del Consejo de Administración de la C.L.E.C.T.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.