Tras declaración de Monzó, Carrio le abrió la puerta al PRO

«Creemos que éste será un año de consolidación y armado de cada espacio. Pero también de diálogo, porque puede darse un escenario de confluencia con la UCR y otros sectores no kirchneristas», afirmó Emilio Monzó a La Nación. Además, el ex Intendente de Tejedor había asegurado: “Descartamos acordar con Massa, pero no descartamos un frente electoral no kirchnerista».

Tras las palabras sobre “un escenario de confluencia con la UCR”, desde UNEN lo vieron imposible. Pero Elisa Carrió, que integra ese espacio, se diferenció.

La Diputada aclaró que su

opinión no es definitiva, pero con lo que dijo  alcanzó para abrir las puertas a una polémica en las filas del frente UNEN. Contra la idea de sus principales aliados, la diputada nacional Elisa Carrió sostuvo  que no descarta una eventual alianza con el macrismo, al sostener que rescata «muchísimo a muchísima gente del Pro».

De todos modos, la fundadora de la Coalición Cívica dio a entender que la eventual apertura hacia Pro se circunscribiría a la Capital Federal y que no está condicionada por el interés en la figura de Macri, sino más bien por los funcionarios y legisladores que lo rodean. «Si bien tengo varias denuncias contra Macri por abandono de persona, por su relación con [el empresario del juego] Cristóbal López, rescato muchísimo a muchísima gente de Pro», sostuvo Carrió.

En diálogo con Radio Mitre, la diputada enfatizó, por un lado, la necesidad de que el frente UNEN construya una alianza para 2015 «lo más amplia posible», y aclaró, por el otro, que su posición sobre el tema «no es definitiva».

El armado nacional del PRO

«Nuestro escenario es auspicioso. Y podemos seguir creciendo mucho más todavía», afirmó a LA NACION Emilio Monzó, ministro de Gobierno y principal responsable de la construcción nacional de Macri.

«Salvo en el conurbano, Mauricio mide más de veinte puntos (de intención de voto) en los principales distritos del país», agregó Monzó.

Fuente: La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.