Agradecimiento de la Cooperadora del Hospital Garré. El detalle de lo recaudado

Los miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital Garre AGRADECEN:

•    A las personas que respondieron con su aporte a la colecta pro-compra Equipo de Rayos X. Gracias a todos los que colaboraron con distintos montos. Todo suma!
Total recaudado en efectivo   $ 129603,50 y U$S 50
3 vaquillonas, 3 potros, lechones y corderos
•    A los que donaron en la Asociacion Rural, mediante el remate virtual de de las vaquillonas anteriormente citadas
Recaudado $ 6.100
Venta real de la vaquillona $ 10.000
•    A los jóvenes que ganaron la prueba de riendas y donaron su premio , $ 570
•    A la Honorable Camara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires que por intermedio del Diputado Provincial  Sr. Oscar Sanchez , nos donara $ 10.000
•    A los que ayudaron a organizar el Kiosco en beneficio del Hospital, con sus donaciones se hicieron empanadas y tortas fritas que allí se vendieron, cuya recaudación fue de  $ 11.162.
•    A la flia. Galdos que nos permitió vender la rifa de

un caballo y realizar el sorteo en el evento de jineteada realizada el 19 de junio ppdo.
•    A los que compraron la rifa  a efectos de colaborar con nuestra institución
Recaudado $ 20.260
•    A los que sin formar parte de la Comisión Coopradora colaboran desinteresadamente en la ejecución de los distintos eventos.

Cabe aclarar que dicha comisión se propuso trabajar en pos del Equipo de Rayos X y ante la concreción de compra del mismo por la Municipalidad de Carlos Tejedor, esta comisión contribuye en todo lo sea necesario para poner en funcionamiento el mismo, haciendo que este sea de última generación. Al día de la fecha se adquirió una computadora con las características técnicas requeridas por los instaladores.  Valor de la computadora$ 11.983.

Se está tramitando la adquisición de un equipo protector del mismo, salvaguardandolo de los cambios de tensión de la energía eléctrica

Como las necesidades en el nosocomio son muchas, seguiremos trabajando para alcanzar tener un mejor servicio de salud.   Por lo que invitamos a los vecinos que no fueron visitados durante la colecta a realizar su aporte voluntario ante la Comisión Cooperadora del  Hospital Garre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.