Asesora Gianini sigue sin mostrar su recibo de sueldo. Otra promesa incumplida y van…

María Celia Gianini, en la entrevista que brindó a Radio Municipal cuando se supo que durante el 2016 y 2017 cobró como Asesora de la Cámara de Senadores Provincial, se comprometió a enviar a la emisora una fotocopia del recibo de sueldo. Incluso, en un momento, hasta dijo que daba a elegir el mes.

Fiel a su estilo de no cumplir su cumplir su palabra, los días fueron pasando y el recibo de sueldo no apareció.

Cuando le preguntaron al aire por el sueldo que cobraba por su ¿trabajo? la ex Asesora dijo que no recordaba. ¿Seguirá con amnesia y por eso no envió el recibo tal como se comprometió? ¿Los muchachos del Nuevo Peronismo Tejedorense y el Presidente del Partido Justicialista, ahora que

están unidos,  le harán cumplir sus palabra o le taparán sus constantes metidas de pata siendo cómplices?

“El sueldo no me lo puedo acordar”, fueron las palabras de Gianini, tampoco se acordó de enviar el recibo de sueldo tal cual fue su palabra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.