El hijo de Gianini le contestó a Sala por las casas de Cuenca: “Es un holgazán”

María Celia Gianini, al igual que Cristina Kirchner (pero es candidata de Randazzo), no brindó ni una sola entrevista antes de las PASO (ni después), por lo que ha sido imposible poder conocer su parecer y que se defienda de algunas  acusaciones de supuestas irregularidades.

En declaraciones a los medios de comunicación, el Intendente mencionó que por, ejemplo, originariamente las casas eran más y que estaban mal construidas, por lo que la gestión de Gianini no había controlado.

Ante las declaraciones, la ex Intendente no ha dicho nada (hay quienes esperan que publiquen algo en Facebook). Pero su hijo,  Joaquín Lafleur, que ha sido pre candidato a Senador del FPV en otras elecciones, respondió una publicación en

Twitter con link a los dichos del actual Jefe Comunal.

“Lo que tiene que hacer el intendente es hablar menos y gestionar más, la única verdad es la realidad, y eso demuestra que es un holgazán”, publicó Lafleur.

Y agregó: “Gianini en 8 años hizo 340 casa en el partido de Tejedor, el acaba de inaugurar 28 que también gestionó Gianini y las dejó hechas en un 80 %”.

También la cuenta de Twitter @randazzotejedor (que se supone es administrado por alguien cercano a Gianini) publicó:  “En ves de criticar al pasado, gestione! Vaya a pedirle obras a Emilio Monzo para el distrito de Tejedor!!!”

Aquí las declaraciones de Sala que despertaron tanto enojo:  http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/6185-2017-09-07-02-34-54.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.