Según Battista, en la Intendencia de Monzó un proveedor arregló “un departamento en BsAs que alguien compró”

“Siempre se ha hecho licitación o contratación directa de acuerdo a los montos que haya. Pero lo que vos tenés que marcar es la política”, así comenzó a responder Pablo Battista, cuando se le consultó por las afirmaciones de Oscar Sánchez quien había afirmado que había sobreprecio en algunas obras públicas (http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3716-sanchez-y-sobre-su-trabajo-con-gianini-habia-sobreprecio-el-numero-no-era-lo-que-se-podia-hacer-con-gente-de-tejedor.html )

El pre candidato a Intendente de Scioli detalló: “Podés hacer una gran licitación como apareció este hombre que nadie lo conocía se instaló en Curarú y trabajó… Después terminó arreglando un

departamento de la ciudad autónoma de Buenos Aires que alguien compró…Y podés trabajar con la mano de obra local que es lo que se ha hecho después del 10 de diciembre de 2007 en adelante”.

“Te voy a marcar dos hechos. Centro Materno Infantil,  vos sos periodista investigá quién lo arregló. Delegación de Curarú y  Municipalidad de Curarú. Una empresa *** de la ciudad de Lanús, Gran Buenos Aires.  Si, ***, ciudad de Lanús, Buenos Aires. A partir del 10 de diciembre que cambia la concepción de trabajar, han trabajado todos los constructores locales”, explicó Battista.

El ex Secretario de Gobierno detalló: “Y te puedo decir cuando se hicieron los consultorios externos del hospital y la guardia, (lo hizo) el constructor Delgado. El centro de Jubilado de Timote, lo hizo Carrizo. Baldó,  el albañil,  hizo el teatro español y las dos habitaciones del hospital Garré. Los hermanos Peréz en el Hospital Resano. El constructor Rodríguez de Carlos Tejedor también ha trabajado con nosotros”.

Y continuó: “Han trabajado todos los albañiles con nosotros. Cuando antes venía una empresa de afuera, te reitero averiguá Centro Materno Infantil, Palacio Municipal y Delegación de Curarú. Una empresa de Lanús apareció”.

“Yo respecto la opinión de cada uno, pero esto es claramente lo que ha pasado”, aseguró.

Respecto a las afirmaciones de Sánchez por sobreprecio contestó: “Qué  lástima que no lo denunció en su momento. Esto es sencillo, si vos estás convencido y tenías las pruebas vas y te presentas en la Justicia”.

“El renunció del Municipio y al otro día asumió como Director Provincial de Ganadería”, recordó Battista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.