Battista y la terapia intensiva: “Yo no he hablado, pero planchar no lo ha planchado nadie”

Sala había pedido por favor que no sé el planche el proyecto de reestructuración de la salud en el distrito que incluye la creación de una terapia intensiva. Durante casi una hora de “debate” en comisión Pablo Battista se mantuvo en silencio.

Hasta que habló: “Yo no he hablado, pero planchar no lo ha planchado nadie”.

“Yo hice una consulta por escrito, algunos me dijeron que no sabía interpretar”, agregó en referencia a si los ediles pueden crear cargos. Y comentó: “Es una realidad que después la decisión nos excede a nosotros”.

 

Y apeló a la memoria: “Para mirar el fututo y saber lo ideal, hay

que ver de dónde partiste.  Que falta, seguro que falta…. Pero  me parece que no hay duda que la salud  está mucho mejor… Epa muchachos…  Que falta, seguro que falta. Estoy de acuerdo”.

 

El ex Secretario de Gobierno resaltó que el Hospital está mejor y que hay más profesionales, lo que fue cuestionado por los radicales, incluso hubo cruces del estilo “hay más profesionales pero no las podés obligar a hacer guardias”. A lo que Battista contestó: “Oblíguenla ustedes que es correligionaria de ustedes”.

Luego, intervino  Ignacio Sánchez: “Bueno, yo voy a decir que María  Celia no quiere poner una terapia intensiva pero quiere aumentarse el suelo”.

Battista cuestionó la salud en la época en la que gobernaba el radicalismo. Sánchez le respondió: “Yo trato de ser objetivo. Yo terminé  la última gestión radical, fue un milagros que  se sostuviera cualquier municipios en esos años… Comprar vendas y curitas. Nadie podía ni siquiera imaginar comprar una curita. Un presupuesto de $6 millones a $86 millones. No se puede comparar”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.