Marcos: “Para el programa tenencia responsable de mascotas se presupuestaron $5000”

“Quiero mencionar que esperaba “ver” en el presupuesto partidas que incluyan los diferentes proyectos aprobados por este HCD”, expresó la concejal radical, Andrea Marcos, en la sesión en la que se trataba el presupuesto 2014.

Luego, se encargó de detallar las iniciativas aprobadas que no están presupuestadas: “No se incluyeron partidas para el Estadio Único de

Atletismo, el programa de recolección de medicamentos vencidos, el programa de tratamiento de basura tecnológica; mientras que para el programa tenencia responsable de mascotas sólo se presupuestaron $5000 anuales”.

“Espero que el Ejecutivo realice las adecuaciones, con autorización de este cuerpo, para incluir los proyectos mencionados”, alegó.

{gallery}/2013/diciembre/presupuesto{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.