Gianini: “tenemos que renovar porque el primer concejal, es hoy secretario”

“Nosotros tenemos que renovar porque de hecho el primer concejal que va en la lista del FpV, es hoy secretario de gobierno, pero ha sido elegido por el pueblo para ocupar un cargo legislativo”, aseguró María Celia Gianini en una entrevista que le realizó la Agencia de Noticias y Revista La Provincia.

La Jefa comuncal aseguró que no tiene pensadas las primeras medidas de su gestión: “No, porque es muy parecido a lo que veníamos haciendo, haremos un ajuste a lo que son las tasas municipales y

 después seguir de la misma forma que es lo que a los vecinos les ha gustado y no vamos a dejar un centímetro sin cubrir en la inclusión”.

 A continuación la nota completa:

¿Qué siente al haber sido reelecta?

Es una enorme alegría poder seguir trabajando cuatro años más con los vecinos de Carlos Tejedor. Vamos a seguir trabajando por todos los proyectos que se vienen y por todas las obras que ya hemos comenzado a partir de las elecciones.
-¿Por qué cree que la gente la volvió a elegir?
Yo creo que a los vecinos de Carlos Tejedor les ha gustado esta forma de trabajar, de ser un municipio abierto a la comunidad, de no gobernar solo para algunos sectores de la sociedad, sino por darle igualdades a todos y esto es lo que ha prevalecido, más un reconocimiento a la obra pública que no se veía desde hace muchos años, gracias a la aceitada relación entre municipio, provincia y nación.
-¿Usted piensa renovar o mantener el mismo equipo?
Nosotros tenemos que renovar porque de hecho el primer concejal que va en la lista del FpV, es hoy secretario de gobierno, pero ha sido elegido por el pueblo para ocupar un cargo legislativo.
-¿Ya tiene pensadas cuáles van a ser las primeras medidas de su gestión?
No, porque es muy parecido a lo que veníamos haciendo, haremos un ajuste a lo que son las tasas municipales y después seguir de la misma forma que es lo que a los vecinos les ha gustado y no vamos a dejar un centímetro sin cubrir en la inclusión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.