Se reinició la construcción de las viviendas de Cuenca: 10 empleados deberán ser locales

15230608_282796548788715_2481123435768520535_n-1La construcción de las viviendas de Tres Algarrobos que llevaban varios meses detenidas se ha reactivado. Durante varios meses el Ejecutivo debió batallar con la empresa para que se reinicie la obra.

Las casas, aseguran, tienen importantes errores de construcción. La empresa se haría cargo de esas fallas que son propias. Funcionarios de Gianini aseguran que no era responsabilidad de ellos controlar el avance las viviendas.

Antes de dejar el poder, en un acto que no se anunció, María Celia Gianini adjudicó esas casas, que no

estaban terminadas de construir.

“Queridos vecinos de Tres Algarrobos, con gran alegría y satisfacción, después de varios meses de gestión, las casas del Barrio Techo Digno van a seguir ejecutándose, para que todos los adjudicatarios puedan tener su vivienda”, publicó el Intendente en Facebook.

“Quiero comunicarle a los ciudadanos de mi querido pueblo que también hemos logrado conseguir que la empresa destine al menos diez (10) puestos de trabajo para fortalecer la mano de obra local”, resaltó el Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.