Sala dejará de tener súper poderes para modificar el presupuesto

En el presupuesto 2015 los concejales le sacaron los súper poderes a  María Celia Gianini, es decir que la, en ese entonces, Intendente no podía modificar partidas sin pasar por el Concejo Deliberante.  María Celia Gianini estando enterada, siguió actuando como si tuviese los superpoderes.

Descasen en paz porque el Tribunal de Cuentas (de risas) nunca dirá nada, aunque la falta es verdaderamente grave.

En el presupuesto del 2016, los ediles de UCR y PRO/Proyecto Vecinal, que siempre habían pugnado por la eliminación de los súper poderes  (sobretodo Andrea Marcos) sorprendieron al anunciar que votarían para que Sala los tenga, pero

solo durante el primer año de gestión. Con el compromiso de eliminarlos en el 2017.

En el presupuesto que ingresó, efectivamente no se lo faculta a Sala a tener súper podres que le permitan modificar partidas libremente. Es decir que , en el 2017, para modificar partidas del presupuesto el Intendente deberá pedir autorización al Honorable Concejo Deliberante

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.