¿Todo a Cuenca? Battista: “Los integrantes del Ejecutivo son quienes toman las decisiones”

–    Cuando uno mira las obras que se están iniciando/en ejecución (no promesas) son todas en Tres Algarrobos (Casas, maternal, refacción en el hospital, cordón cuneta, varias calles asfaltadas – no dolomita). Algunos se preguntan ¿Todo para Tres Algarrobos y nada para Tejedor?. ¿Vos crees que esto es así?
–    Se hacen obras en todos los pueblos del Distrito. Esa es una pregunta que no me la tenés que hacer mí, se la tenés que hacer a los integrantes del Ejecutivo que son quienes toman las decisiones.

 

El pre candidato a Intendente de Scioli explicó: “Yo creo que hay que ser muy federal en el reparto y en la distribución como lo ha sido Daniel Scioli. Es el gobernador de la Provincia de Buenos Aires que

mayor cantidad en porcentaje de recursos le ha dado a los municipios”.

 

“Eso es federal, y eso queremos demostrar en la gestión para la cual nosotros  (nos) vamos a proponer para los próximos cuatro años”, remarcó el actual edil.

–    Cuando uno ve el Hospital, las casas, el maternal  en Tres Algarrobos ¿Hay una contrapartida de esas obras que se hayan hecho en Tejedor (más allá de la excelente obra de la Escuela Técnica)?
–    En Tejedor se han hecho un montón de viviendas. Las últimas viviendas que se hicieron acá, el plurianual, iban para Tres Algarrobos en su momento, y como no había un terreno por eso se hicieron en Carlos Tejedor. En Tres Algarrobos se habían hecho 19 viviendas, es una necesidad que tiene la gente de Tres Algarrobos, y el resto de las obras han sido, hoy por hoy, decisión de la Intendente Municipal,  habrá visto la necesidad de hacerla. En Carlos Tejedor tenemos un jardín maternal con un edificio propio, y se pueden seguir haciendo cosas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.