Battista: “Nos van a encontrar siempre con cosas concretas”

“Nos van a encontrar siempre con cosas concretas, y no con cosas que no vamos a poder conseguir. Nosotros pensamos en cosas que se puedan conseguir”, aseguró Pablo Battista al preguntarle que obras sueña poder inaugurar antes del 2015.
Entre esas obras mencionó: “ Segunda etapas de las cloacas culminadas en el casco urbano de Carlos Tejedor,el  cordón cuneta en los pueblos. Hemos logrado 28 casas en Tres Algarrobos, que yo creo que hay necesidad de más”.

 

“Obviamente que nos gustaría que se radique una empresa que contrate más de 50 puestos de trabajo. Desde lo ideal a lo posible hay

camino”, aclaró. Luego, explicó que para una parque industrial “primero hay que comprar las tierras”.

 

“Tiene que ser un lugar que el código de planeamiento urbano permita. Alguna vez hablamos de hacerlo más allá de la vía, por si algún día volvía el tren y que tenga salida”, puntualizó.

“La prioridad del municipio pasa por ver si podemos pasar a nombre del municipio algunos terrenos. Hoy hay una necesidad imperiosa de viviendas. No descarto lo del Parque Industrial y sería muy bueno.  También sería muy bueno para sacar algunas industrias del casco urbano que estarían en ese lugar”, explicó.

Y agregó: “Es un proyecto,  como también lo es el proyecto de construcción de una playa de estacionamiento de caminones, que lo estamos haciendo para construirlo en un predio del ex Ferrocarril Sarmiento”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.