Sánchez sobre acuerdo con la UCR: Hay conversaciones con la UCR

Algunos sostienen que la decisión de la convención radical de ir con el PRO no cambia nada, y para otros que cambia todo. Por ese motivo, aclaramos que la siguiente nota fue realizada antes de que se habilite el acuerdo PRO-UCR a nivel nacional.

Para evitar cualquier especulación trascribimos la charla con Oscar Sánchez, pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal

–    ¿Hay conversaciones con la UCR?
–    Si
–    ¿Qué conversan?


–    Candidaturas, posiciones, charlamos temas, compartimos mucha agenda de lo que tenemos que hacer
–    ¿Existe posibilidades de un acuerdo?
–     En principio te digo que no. Pero no por parte nuestra, sino por parte del radicalismo de Tejedor que está diciendo que no. Nada más. Tenemos las listas armadas y todo, pero estamos pendientes. Vos me decis: decime tu lista..
–    ¿Cuál es?
–    No te la voy a decir porque la tenemos abierta hasta que no se resuleva todo esto, que será en mayo, junio, no sé cuándo será. El 97% de lista está armada. Para que tengas más noticias: tenemos el 97% de la lista, y el 100% del gabinete armado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.