Llamativas ausencias de mujeres destacadas de Tejedor en el acto por su día. ¿Se las invitó?

Era un acto para honrar el día de la mujer, por la tanto se connumeraba la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres, pero hubo varias mujeres destacadas que no habrían sido, ni siquiera, invitadas.

Ya de por si el hecho de elegir a alguien para homenajear es complicado y nada fácil, pero la cuestión surge cuando ni siquiera se invita a mujeres que también se destacan y ocupan cargos públicos. Fuentes del oficialismo indicaron que  se hicieron invitaciones institucionales y, tomando lo que dicen otra fuente,  habrían sido por teléfono.

En primer lugar,  llamó la atención de la ausencia de Andrea Marcos, radical y Presidente del

Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor (A pesar de intentar comunicarnos, como desde hace un tiempo, no logramos que nos responda). Esteban Molina aseguró que a él como concejal no lo invitaron. También llamó la atención la ausencia de la Jueza de Paz del Distrito.

En lo que se refiere al rubro educación la polémica crece. Nadie cuestiona el homenaje a Silvia Mayor, actual Jefa de Inspección Distrital. Pero si se suena muy raro que ni siquiera se haya invitado a Gema Gardiner de Monzó. Hay quienes sostienen que era el momento ideal para rendirle un homenaje, pero que “era de esperar que Gianini no la homenaje si ni le daba el auto oficial para que viaje a La Plata, aunque, por lo menos, debería haber tenido la delicadeza de invitarla”.

Siguiendo con el rubro educativo tampoco se invitó a Graciela Salvador actual Consejera General de Educación de la Provincia de Buenos Aires. También hay quienes afirman que Salvador debería haber tenido algún homenaje por ser la única tejedorense en haber alcanzado tan alto cargo educativo, y a partir de elecciones.

Tampoco asistieron las Consejeras Escolares radicales, ni se invitó a las inspectoras del distrito.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.