El comentario de Luis F: COBRAN COBRAN… (3º Parte)

25 de Noviembre de 2011.

Una buena administración se hace mirando al futuro, unos 10 años adelante o más, es así como progresa un pueblo y se evitan gastos inútiles. Por ejemplo,  si la administración en que se hizo el parque gasífero de nuestra ciudad hubiera mirado al futuro de ninguna manera se habría construido en ese lugar, lo mismo el que plantó los arboles en el acceso, ahora se hubiera evitado el sacarlos, también pasa con el

 «nuevo» acceso (que va a quedar hermoso) pero en 10 años solo lo van a usar quienes vayan al Campo del Toro ya que tarde o temprano tendremos uno mas directo a la ruta 70 y otro por el parque o por los silos para salir a Pehuajó

28 de Mayo de 2011

¿Existe el PBI de una comunidad como la nuestra? ¿Cómo se llama? ¿Cuánto es nuestro PBI? ¿Y nuestro ingreso per cápita? ¿Y nuestro potencial laboral?

¿Cuánto valemos? ¿Nuestro pueblo, cuánto vale?

¿Cuánto valemos para el gobierno provincial?  ¿Y para el nacional?

¿Cuál es, en valor monetario, nuestra producción en soja, maíz, trigo, etc.? ¿Y de carne bovina y de cerdo?

¿Cuántos animales produce por año nuestro partido?

¿Cómo nos ve una empresa que quiera radicarse en el interior?  ¿Qué tenemos para ofrecerle; podemos brindarle un parque industrial? ¿Salida a rutas nacionales? ¿Y el flujo de energía eléctrica que cubra sus necesidades? ¿Y agua potable y cloacas para eliminar sus desechos?

¿Tenemos algún potencial de mano de obra especializado para ofrecerle?

Al Concejo deliberante no porque se que al olmo no se le pueden pedir peras, pero el gobierno municipal podría ir mirando un poquito más adelante. Mirando al futuro que queremos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.