Sánchez: “Hubo un traspaso de deuda del 2013 al 2014 que no figura y que la volvería escandalosa”

“Hubo un traspaso de deuda del 2013 al 2014 que no figura en la deuda flotante y  que la volvería totalmente escandalosa, y que demostraría con creces que al Municipio no solo no le alcanzó con lo que había presupuestado más todos los ingresos adicionales que tuvo en el ejercicio, sino que además gastó mucho más”, explicó Ignacio Sánchez, edil de Proyecto Vecinal.

Y detalló: “La deuda flotante con la que terminó el Municipio el ejercicio 2010 es  $ 1.126.000. Pero como usted dijo, me tome el trabajo de  mirar proveedor por proveedor  y el número de órdenes de compras anuladas es escandaloso”.

“Tres proveedores, solo tres

proveedores tomé como dato” y enumeró:

“El primero transporte Los Peritas porque lo estaba observando por otras cosas:Transporte Lo Peritas anuló 8 órdenes de pago por $146.000″

«Marcelo Ríos de Tres Algarrobos anuló  33 órdenes  por $112.618”

«Tercero, Miranda Orlando,  12 anulaciones  por 110.178”»

“Equivalió a $350.000. Esas personas tuvieron que financiar al municipio, que para no hacer frente a que no podía cumplir con sus compromisos, les hizo anular las facturas y todos ellos están vueltos a facturar a inicios de este periodo 2014”, explicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.