Proyecto Vecinal y la UCR piden interpelar a la Intendente

En el orden del día para 19° Sesión Ordinaria, figura el ingreso de un proyecto en el que se solicita la interpelación de la Intendente de Carlos Tejedor.

TEJEDOR NOTICIAS pudo averiguar  que el «acuerdo» para la presentación de la iniciativa habría sido surgido el miércoles una vez que se terminó la reunión de comisión, cuando se habían retirado los ediles oficialistas y el periodismo. El proyecto el jueves.

 

Teniendo en cuenta que Proyecto Vecinal/PRO y la UCR tienen

mayoría, y que son ellos quienes lo presentan, la interpelación saldría aprobada.

 

“Proyectos Presentados: Por el Bloque de la UCR y Proyecto Vecinal. Remite proyecto de Decreto sobre solicitud interpelación de la Sra. Intendente Municipal Dña. María Celia Gianini de Lafleur.

A mediados de año hubo una interpelación a funcionarios municipales, por la rendición de cuentas. Y quedó pendiente convocar a la Jefa de Compras, Virginia Agudo,  que no pudo asistir por problemas de salud.

Se aproxima un fin de año “caliente” en el Honorable Concejo Deliberante, pues a la interpelación, debe sumarse el tratamiento del presupuesto que, seguramente, sufrirá modificaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.