Molina: “Un proveedor cobra el viaje Tejedor-Timote por Beaugey $210. Otro te cobra el mismo viaje $1000”

“Tema remís es… Yo nunca fui un alumno 10 en matemática, fui un alumno 7. Pero incluso para un alumno 7  es abismal algunas diferencias que estamos viendo. Para la gente que nos está escuchando que anote que le voy a contar los precios”, de esa manera el Concejal Esteban Molina comenzó a referirse a supuestas  irregularidades en la contratación de remises.

E inició: “El mismo proveedor el 30 de abril del año 2013, cobra un viaje en remís a Timote,  18km de la planta urbana, $ 450. Ese mismo día, el mismo proveedor  cobra un viaje a Timote  $400. Pero ese mismo día, el mismo proveedor te cobra un viaje a Timote $500.”

“Es decir cobra $400, $450 al rato, y más tarde, no sé qué le faltaría cobrar, cobró $500. El mismo día

, el mismo proveedor”, aclaró Molina.

Y continuó: “Pero el mismo proveedor, 4 meses más tarde,  cuando se cobraba $500 en abril… En agosto  el mismo proveedor cobraba  $150 el viaje a remís en Timote.  Y en agosto el mismo proveedor cobró  $300 el viaje, $250 o $350, más o menos, no sé cuál es el parámetro”

“Ahora viaje a Timote por Beaugey. En el mes de Febrero hay un proveedor de servicio de remís que cobra el viaje Tejedor-Timote, pasando por Beaugey $210. Pero otro proveedor te cobra el mismo viaje $1000. $790 de diferencia. A lo mejor nos vamos en bicicleta, pero el remís sale $1000”, detalló.

Y lo relacionó con otro: “Para comparar: un viaje a Junín, según el  municipio, ese mismo proveedor, $930. Pero a Timote por Beaugey $1000. Nos conviene ir a Junín y no a Timote por Beaugey”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.